Plataforma Patria inicia entrega de Bono Guerra Económica para maestros

Este domingo 15 de enero inició el pago de un bono especial de Guerra Económica, a través de la Plataforma Patria, para maestros activos y jubilados.

A través del Canal Patria Digital en Telegram, se confirmó la asignación de este bono, motivado a la celebración del Día del Maestro.

Los montos del bono especial de Guerra Económica para los maestros son los siguientes:

  • Personal activo: Bs. 580,00 / $29,82
  • Personal jubilado: Bs. 405,00 / $20,82


Asimismo, vale mencionar que este bono especial se activó en horas de la madrugada. Sin embargo, se desconoce si esta asignación es parte de los anuncios que realizará el presidente Nicolás Maduro, para los maestros en las próximas horas.

Los beneficiarios de los bonos, estipendios y premios siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del número 67373 vía mensajería de texto. También pueden ser verificados mediante la aplicación veMonedero de la Plataforma Patria.

El Bono de Guerra Económica, es un beneficio monetario que el Ejecutivo Nacional le otorga a los pensionados que cuentan con el carnet de la patria y se encuentran registrados en la Plataforma Patria.

Finalmente, desde el Canal Patria en Telegram recomendaron esperar los anuncios oficiales del presidente Nicolás Maduro. Durante los mismos se sabrá sí los demás trabajadores del sector público, pensionados y jubilados, recibirán este pago



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter