Precio del bitcoin batalla por mantenerse mientras se recupera de la quiebra de FTX ¿Lo logrará?

3 de diciembre de 2022.-

A las 05:40, hora de ayer en Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $16.996, mientras continúa batallando para mantenerse por encima de los $17.000.

Actualmente, el mercado de criptomonedas se está recuperando de la quiebra de FTX, la cual ocasionó una caída de casi un 27% en el precio del bitcoin desde $22.000 a cerca de $15.500.

El escenario más probable de BTC continúa siendo el de un retroceso, al menos a los $16.000, para buscar una mayor entrada de inversionistas que le aporten la fuerza suficiente al precio para buscar los $18.500, donde se encuentra la media móvil en temporalidad diaria.

Por otro lado, el dominio de bitcoin frente a las altcoins aumentó cerca del 40% mientras que su capitalización de mercado se mantiene por encima de los $327 mil millones, según la plataforma de análisis Coin 360.

De igual manera la capitalización total del criptomercado se ha mantenido estable en los $859 mil millones a pesar de la quiebra de FTX y las noticias negativas que lo rodean, según Coinmarketcap.

Precio del bitcoin apunta a tener un retroceso ¿Hasta dónde?

Aunque el precio del bitcoin logró romper los $17.000, precio que no alcanzaba desde el pasado 14 de noviembre, aún le falta fuerza al movimiento para continuar siendo alcista.

Por lo tanto, la mayor probabilidad que tiene a corto plazo es la de un retroceso a los $15.500, que sería el nivel más bajo del rango, para formar un triple suelo que le permita alcanzar la próxima resistencia de $19.000.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/bitcoin-precio-ftx-quiebra/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter