Así vivió Caracas la Blockchain Week en su primer día

Credito: Morocotacoin

3 de noviembre de 2022.-

Este miércoles 02 de noviembre inició en la capital de Venezuela la "Caracas Blockchain Week (CBW)", el evento tan esperado por los entusiastas, curiosos y expertos en criptomonedas, blockchain, NFT, metaverso y Web 3.

Esta cumbre cripto, que culminará el próximo sábado 05 de noviembre, brindará a todos sus asistentes un espacio de encuentro y formación, así como de novedades del ecosistema cripto en Venezuela y Latinoamérica. Además cuenta con una variada exposición de diversos emprendimientos y proyectos.

La "Caracas Blockchain Week (CBW)" también está sirviendo de espacio ideas para establecer relaciones de negocios y cooperación entre los diversos actores del ecosistema cripto de América Latina presentes en el evento.

Anibal Garrido, profesor universitario, instructor trading y coorganizador de la Caracas Blockchain Week, fue uno de los encargados de ofrecer las palabras de apertura en el Centro Cultural BOD de Altamira.

"Realmente, estamos sin palabras. El trabajo y el esfuerzo que hemos realizado para traer la Caracas Blockchain Week a nuestra capital fue titánico; al final de cuentas, los protagonistas serán ustedes", afirmó Garrido.

También participaron en la apertura de esta cumbre Ernesto Contreras y Ezio Rojas, organizadores de esta cuembre cripto.

Contreras es encargado de marketing y desarrollo de negocios en la industria cripto desde 2016. Ex Bitso y hoy director Global en Dash Core Group. Por su parte, Rojas actualmente trabaja en marketing en Polkadot y fue editor en Cointelegraph en Español.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/venezuela-caracas-blockchain-week-primer-dia/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7540 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter