Sepa cómo: Banco de Venezuela anuncia que ahora podrán consultar su saldo por WhatsApp

Banco de Venezuela abre consulta de saldo por Whatsapp

Banco de Venezuela abre consulta de saldo por Whatsapp

Credito: Agencias

Los clientes del Banco de Venezuela (BDV) ahora podrán conocer el saldo de sus cuentas mediante la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp. Así lo dejó saber la institución financiera a través de su Departamento de Prensa.

La Institución bancaria habilitó este nuevo servicio a través de la asistente virtual Eva, donde  los clientes sólo deberán enviar algunas de las siguientes frases o palabras: "saldo", "consulta de saldo", "saldo en cuenta" o "CSC" a los números 0416-627-0002 / 0412-276-6581 / 0414-466-9916, desde el número telefónico afiliado al servicio Clave Móvil, y de forma automática recibirán la información con la cifra reflejadas en sus cuentas.

El usuario debe tener su número de teléfono móvil afiliado a Clave Móvil del BDV.

Si no tiene la aplicación WhatsApp, también puede hacer la consulta por mensaje de texto enviando CSC al número 2661 o 2662. Si quieres consultar el saldo de la tarjeta de crédito, tendrá que enviar CST a uno de los dos números para recibir la cantidad que dispone en su tarjeta.  

Evite ser víctima de fraude: El Banco de Venezuela NO le pedirá ningún tipo de dato personal como número de cédula, contraseña o número de la tarjeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter