¿Hacia dónde va el bitcoin? Dos pronósticos opuestos: JP Morgan Vs. Bill Miller

Credito: Freepik.es

22 de abril de 2021.-

El bitcoin se mantiene sobre los $56.000 mientras los expertos de JP Morgan y el inversionista Bill Miller difieren sobre cuál será el próximo movimiento de su precio.

Este debate se produce luego de que la principal criptomoneda perdiera más de $100 mil de capitalización del mercado y más de $8.000 en su precio entre la noche del pasado sábado y la mañana del domingo, según Coinmarketcap.

Analistas del banco estadounidense JP Morgan opinaron que el bitcoin puede tener un fuerte retroceso si no recupera rápidamente su nivel por encima de los $60.000.

Nikolaos Panigirtzoglou sostiene que la carrera alcista del bitcoin corre peligro de no recuperarse rápido de la última caída de más del 10% que tuvo este fin de semana.

Panigirtzoglou cree que la tendencia alcista del BTC de los últimos meses ha llevado su precio demasiado alto.

«Las señales de impulso se desintegrarán naturalmente desde aquí durante varios meses, dado su nivel aún elevado", dijo el analista citado por Bloomberg.

Los analistas de JP Morgan, liderados por Panigirtzoglou, creen que la tendencia del bitcoin puede cambiar mientras las liquidaciones están superando la cantidad de entradas e inversiones en los últimos días.

«En los últimos días, los mercados de futuros de bitcoin experimentaron una fuerte liquidación de manera similar a mediados de febrero pasado, mediados de enero pasado o finales de noviembre pasado», agregaron los expertos.

Para ellos, este comportamiento del mercado puede hacer que la criptomoneda se precipite porque "la disminución del impulso parece más avanzada" y más difícil de revertir que en los meses anteriores.

Pero el bitcoin puede seguir al alza

Sin embargo, el inversionista estadounidense y administrador de fondos, Bill Miller, difiere de la opinión de JP Morgan y cree que el bitcoin puede mantener su tendencia alcista.

Miller aseguró en una entrevista para CNBC que ésta última corrección del BTC sigue su patrón de volatilidad y es normal ante su gran rendimiento de los últimos meses.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/bitcoin-jp-morgan-miller/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter