Senadora estadounidense asegura que el bitcoin tendrá «un final muy malo»

4 de marzo de 2021.-

La senadora estadounidense Elizabeth Warren afirmó que el bitcoin es una entidad "especulativa", que tendrá "un final muy malo".

En declaraciones a la cadena CNBC, señaló que el BTC «terminará muy mal» y se mostró de acuerdo con la postura de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sobre la criptomoneda.

El bitcoin es «de naturaleza especulativa y va a terminar mal. No creo que Janet haya dejado mucho espacio para la ambigüedad», mencionó.

A finales del pasado febrero, Yellen calificó a las criptomonedas como «un problema creciente», en una señal de que los legisladores están aumentando su escrutinio de los activos digitales.

La funcionaria dijo a la mesa redonda de políticas de innovación del sector financiero del Tesoro que «el mal uso de las divisas digitales y los activos virtuales es un problema creciente».

El bitcoin se planteó como un problema potencial para un nuevo «impuesto a la riqueza», propuesto por Warren y el senador Bernie Sanders el pasado lunes, que vería a los individuos ricos pagar 2% anual sobre su patrimonio neto por encima de $50 millones y 3% por encima de $1.000 millones.

Ver nota completa en: https://morocotacoin.com/bitcoin/senadora-estadounidense-asegura-que-el-bitcoin-tendra-un-final-muy-malo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4229 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas