Banco de Venezuela ofrece apertura rápida y gratuita de cuentas en divisas en línea

28.02.21 - El Banco de Venezuela colocó a disposición de sus clientes las cuentas en divisas a fin de incorporarse a las operaciones en moneda extranjera de manera digital. La Institución registró más de 200 mil cuentas en divisas abiertas a través de su banca en línea durante su primera semana de afiliación

El nuevo servicio ofrece a los usuarios la opción del manejo de sus fondos en dólares ($) y euros (€) depositados en taquilla. De igual forma, la solicitud del instrumento está libre de comisión bancaria.

Además, las personas pueden configurar la cuenta para hacer transacciones a través de BiopagoBDV y punto de venta con su tarjeta de débito; así como para transferencias entre clientes BDV y menudeo de venta de divisas a través de BDVenlínea con liquidación en bolívares a la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV) al día.

A los usuarios que configuren la cuenta en divisas como principal, se les realizará el débito por el monto de su compra directamente en dicha cuenta. Por otra parte, si la establecen como respaldo, el cobro de las operaciones se hace de la cuenta en moneda extranjera, solo si el monto no está disponible en su cuenta de moneda nacional.

El proceso para solicitar una cuenta en divisas

El cliente debe ingresar a BDVenlínea, entrar en el módulo de divisas, apertura de cuenta y seleccionar la cuenta en divisas a solicitar.

Al cumplir los sencillos pasos que el sistema le indicará, el cliente contará con una nueva cuenta en moneda extranjera.

El BDV avanza en el camino de la recuperación financiera para hacer frente a los bloqueos y ataques en contra del país, a fin de contribuir a la consolidación de un modelo social digno y soberano para el pueblo de acuerdo a las políticas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter