Caracas estrena dos nuevos cajeros automáticos de bitcoin

9 de febrero de 2021.-

La plafatorma para el comercio de criptomonedas con sede en Panamá, Criptobuyer, activó dos nuevos cajeros automáticos de bitcoin en Caracas.

Ahora las personas podrán usar estos nuevos dispositivos para adquirir bitcoins directamente pagando con dólares estadounidenses en efectivo.

Los nuevos cajeros automáticos están ubicados uno en el supermercado Excelsior Gama de La Trinidad, y en el Bodegón 2doce en la avenida principal de Las Mercedes.

El límite de compra diario de BTC por persona establecido en estos cajeros es de $250, mientras que el monto mínimo es de $20.

Los billetes deben estar en buen estado para que sean aceptados por la máquina.

¿Cómo funcionan?

Los nuevos cajeros automáticos de Cryptobuyer permiten comprar bitcoins de forma rápida y segura.

La operación tarda aproximadamente menos de un minuto y se ejecuta en tiempo real en la blockchain tras ser confirmada por el usuario.

Cada dispositivo cuenta con un lector de código QR para escanear la billetera de BTC que recibirá los satoshis comprados.

Estos cajeros son compatibles con billeteras de bitcoin de cualquier plataforma que esté bajo total control del usuario.

Después de ingresar el monto a comprar y la wallet de destino, el siguiente paso será confirmar los datos para completar la operación.

Cajeros para la inclusión financiera

Los nuevos cajeros para la compra de BTC forman parte de una estrategia de "inclusión financiera" que lleva adelante Cryptobuyer en Venezuela y América Latina.

El CEO de esta plataforma, Jorge Farías, aseguró que estos cajeros automáticos no son solo una herramienta para cambiar dinero fiat a criptomonedas, sino que buscan continuar brindando alternativas comerciales para la economía venezolana.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/venezuela/caracas-estrena-dos-nuevos-cajeros-automaticos-de-bitcoin/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas