Bloqueada AirTM en Venezuela: lo que dicen el Gobierno de Maduro y Guaidó

Credito: CIO México

21 de aosto de 2020.-

En Venezuela fue bloqueada por la Superintendencia Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) la cartera en dólares de la nube AirTM.

Esta decisión, informada la noche del 20 de agosto en las redes sociales, obedece, según la Sudeban, a una alerta emitida por la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) contra la plataforma AirTM, tras detectar "operaciones inusuales" que estarían relacionadas "con la legitimación de capitales y el financiamiento al terrorismo".

Lo que dijo el Gobierno de Maduro, lo que opina Guaidó y lo que respondió AIrTM

Conocida la suspensión, comenzaron a generarse opiniones de lado y lado en el país suramericano. Por una parte surgieron las voces del Gobierno de Nicolás Maduro y, por otra, las del líder de oposición Juan Guaidó.

«Hay que ser bien maldito para bloquear una cuenta a hombres y mujeres que están dando todo para proteger a nuestra gente cuando van a recibir un bono», expresó Juan Guaidó en Twitter.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/08/bloqueada-airtm-en-venezuela-lo-que-dicen-el-gobierno-de-maduro-y-guaido/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter