Comenzó asignación del bono "Navidades Felices" a través del Carnet de la Patria

9 Dic. 2019 - Este lunes arrancó la asignación directa a través del Carnet de la Patria del Bono Navidades Felices, beneficio otorgado por el Gobierno Bolivariano que se suma a las asignaciones económicas que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de los efectos de la guerra económica y el bloqueo genocida que impulsa el imperialismo norteamericano.

La entrega se realizará de manera gradual e incluye el envío de un mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este bono. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono.

La ejecución del bono se complementará a través de la aplicación veQR en el registro habilitado al efecto, por lo que será posible escanear el Carnet de la Patria a los interesados en recibirlo, o ingresar su número de cédula de identidad en la aplicación.

«A la hora de movilizar los recursos recomendamos valorar las opciones disponibles en el sistema como la posibilidad de realizar ahorros en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10916 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n349886.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO