En vigencia desde este miércoles nuevas tarifas de peajes del estado Carabobo: costará entre 5 mil y un millón de bolívares

Credito: Web

27-06-18.-A partir de este miércoles 27 de junio de 2018, entran en vigencia las nuevas tarifas de pago del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), ente adscrito a la secretaría de Infraestructura de la Gobernación del estado, establecidas según gaceta oficial extraordinaria Nº 6811. Los costos van desde los cinco mil hasta el millón de bolívares.

La presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca) del estado Carabobo, Dina Castillo, explicó que tales acciones permitirán mantener las principales autopistas de la entidad saneadas, seguras y en buen estado.

Agregó que el ajuste de las tarifas, se realizó considerando que, corresponde al ciudadano Gobernador del estado Carabobo establecer las alícuotas de las tasas a cobrarse por el uso de las autopistas ubicadas en esa entidad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter