¿Casualidad o sabotaje?

Tres bancos del Estado presentan problemas para atender a sus usuarios

Credito: Aporrea.org

16 mayo 2018 - El Banco Bicentenario está sin línea en todo el país, lo que entre otras cosas, imposibilita el cobro de pensiones de los adultos mayores durante esta semana. La problemática se extiende a otras entidades bancarias como el Tesoro y Venezuela, donde no hay acceso a la plataforma digital.

La problemática persiste desde este martes y debido a esto, Bicentenario es el único banco en el país donde no se están cobrando las pensiones. La gente se ha enterado al llegar a las sedes de la entidad bancarias donde ven un letrero que les dice que no hay línea.

“Yo fui ayer a cobrar en las sedes que están en 5 de Julio y me regresé porque había un letrero que decía que no había línea. Hoy fui temprano y fue lo mismo”, dijo Carlos García en Maracaibo.

La falla también afecta las transferencias y movimiento por medio de Internet en esa entidad bancaria, lo que además ocurre en el Banco del Tesoro y en el Banco Venezuela.

“Hoy amanece el Banco Bicentenario sin linea a Nivel Nacional. No se sabe cuando la restablecen. Otro logro de la Revolución Bonita”, dice Osiris Mendoza en el Twitter.

“Abuelitos pensionados denuncian que el Banco Bicentenario se reporta sin linea en Caricuao Ud-7 para no pagar la pensión”, expuso un usuario en la referida red social.

“Las páginas online del Banco de Venezuela y del Banco Bicentenario, no abren, otra desgracia y pesadilla que se nos suma al caos del día a día”, refirió otro usuario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 35148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter