Criptomoneda petro hípico 5 y 6 La Rinconada

El Petro entro en la bolsa de valores de la hípica venezolana. Un afortunado apostador del juego de caballos 5 y 6 (cuadro), Dios quiera haya sido un pensionado. Acierta un solo cuadro con seis, es decir un solo ganador. Ganando unos 50 mil dólares, más 300 Petros (18 mil dólares). Total 68 mil dólares. Muy bueno.

Recordé la gran hazaña del caballo Cañonero, en la triple corona de Estados Unidos. De buenos jinetes como Gustavo Ávila y Juan Vicente Tovar y otros tantos.

Bueno hermanos pensionados, jubilados, afines y conexos, que viven en la gran Caracas y vecinos del Valle, a Bailar muchachos con la Billos o salsa, a los caraqueños les gusta mucho la salsa. Perdón a apostar, si aún tenemos el medio Petro, con un valor de 28,14 dólares. En algo tenemos que entretenernos cuando llegamos a viejos.

En los casinos, también los Petros son aceptados en toda Venezuela. La vida es extraña, injusta para muchos y buena para pocos.

Pido al Dios del universo, termine ya, la guerra Rusia-Ucrania, los precios del petróleo, electricidad, gas, agua, alimentos se fueron a las nubes. Muchos ancianos morirán de frio en Europa. Hay daños colaterales en las guerras.

El presidente Maduro, le da, un pequeño toque a nuestras pensiones, de un Dólar y medio, fue llevada a 29 dólares en el mes marzo 2022. Producto del aumento del barril petróleo que su precio es de 113,29 dólares. Y el anuncio de elevar la producción a dos millones de barriles diarios en este año.

Es posible, que el dialogo entre Estados Unidos y Venezuela, mejore producto de la guerra Rusia-Ucrania. La geopolítica y la diplomacia da para todo.

Creo, que los pension@dos, vamos a tener mejores momentos, tengo fe, insistamos en conformar nuestra (caja de ahorros Petro ancianos pensionados) y como decía Alí Khan "partida".

Por último, no vayan a apostar nada, el que juega por necesidad, siempre pierde.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: