La columna del guerrillero

Comienzo del fin del reinado del dólar

Trump nos tiene rodeado de bases militares y putin y Xi jinping lo tienen cercado sin escapatoria.

" Lo que es igual no es trampa"

Se rinde o lo llevan a la quiebra total..

Con el acuerdo de estos mandatarios de crear una moneda universal virtual pos pandemia representa una derrota del imperio norteamericano y el

Comienzo del fin del reinado del dolar.

Chavez esta mas vivo que nunca; su pronostico historico se esta consumando y todo parece indicar que esta a la vuelta de la esquina.

Los que sostienen la teoria de que el capitalismo no tiene apelativo, se cayeron de un coco, Una muestra es que Rusia y China adoptaron el modelo del capitalismo social y pudieron sobrevivir y sobreponerse a la pandemia.

En cambio los EEUU se mantuvo dentro de su capitalismo salvaje,depredador, intervencionista,inhumano y perverso y ni con todo su poder belico y nuclear podra salir bien parado de la pandemia.

Los gobiernos chino y ruso actuando con sentido humano le tiraron una tabla de salvacion a Trump para que no conduzca al pueblo norteamericano a una catastrofe social.

Gesto que por supuesto ese pueblo no lo desperdiciara y aprovechara para pasar factura por toda la deuda social pendiente que tienen los capitalistas de ese pais, que por cientos de años lo ha mantenido en la exclusion; y sometido al esclavisante consumismo y ultimamente con con mas 70 millones de seres humanos viviendo en la penuria invisibilizados por sus grandes medios del poder mediatico y que frente a la terrible pandemia que afecta a ese pais, fueron dejado al abandono y a merced de la infectacion que supera las estadisticas mundiales que lleva la OMS.

Mal que hoy recorre los estados de esa gran potencia, cuna del imperialismo mas sanguinario conocido por la humanidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4454 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: