Crítica Ácida

Petro milagro y José Gregorio

Las respuestas de usuarios twiter a aquellos que no entienden del petro, pero lo esperan, lo gastan y piden más, sin reformular su comportamiento de odio y agresividad guiados por individuos descontrolados y groseros, les desfiguran el rostro y los hacen ver descompuestos en sus arre…calenteras de frustrados, exhibiendo la catadura de su personalidad.

Por el contrario el colectivo consciente idea beneficios morales y materiales. Lo hicieron quienes no identifico a fin de evitar su condena a muerte desde la oposición, y entre ellos destaco al que escribió   “Se quejan de que no les depositaron qué, si con el Petro cambiado a precio de gallina flaca por inventarios de costo viejo, pueden tranzar operaciones de pago de impuestos, mercancías y otros, al precio del equivalente en dólares según el Banco Central de Venezuela”.

Otro usuario le responde a quien está dolido por el petro lo critica y chilla más que un camión de cochinos, “Estas sentido por un dolor ajeno extraño y descocado, llora en mi hombro Magdalena viuda de Waydog. Mejor siéntate y mira cómo se bailará el ritmo Petro al Dólar, en los próximos bonos”. Ocurrió un día antes de anunciar nuevo salario mínimo y cesta ticket, aprovechado por amargados mercaderes que ganan más que nunca y engordan sus cuentas bancarias, pero bachaquean y culpabilizan al socialismo, por lo cual ya nadie les cree un caraglio...

A todo esto nos llega junto al milagroso y salvador petro que enfrenta al dólar y se convierte en criptomoneda referencial mundial, la buena noticia para la grey acerca del Dr. JGH. Por cierto que el 30 de Enero 2020 se cumplirán en su Estado Trujillo natal, 154 años del bautizo del respetado médico e investigador. José Gregorio Hernández Cisneros según anuncio eclesiástico este Enero 2019 está más cerca de su beatificación, porque El Vaticano aceptó el primero de tres milagros necesarios para su beatificación.

En lo divino y en lo profano Venezuela sigue en la cresta de la ola política internacional, creciendo moralmente frente a ataques inmisericordes errados por desconsiderados integrantes del capitalismo súper salvaje, encabezándolos seres de inteligencia lombrosiana, resumidos por uno de los twiteros como “la banda de los trump-guaidogs”, desesperados y peligrosos dondequiera que sirven de enemigos de la paz, mediante terrorismo visceral.

“El petro es una buena noticia para el país, que nos origina un milagro y apunta a mejoras sustanciales”, expresó el constituyente e integrante de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), declaraciones ninguneadas, deformadas e incluso ocultadas por medios que si son excesivamente eficientes en trabajar para expulsar ilegalmente al gobierno de turno, con falsos positivos y prestándose al palangrismo reconocido por figuras contrarrevolucionarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: