El lector tuvo razón, fui irresponsable

Ayer Aporrea me publicó un artículo titulado, "¿O será que andan siempre drogados y borrachos?," donde dije algunas cosas que no quise decir, cosas que durante la revisión del artículo --- hago tres revisiones normalmente --- no corregí antes de mandarlo para su publicación.

Ver: https://www.aporrea.org/medios/a278393.html

Gracias a un lector, quien me llamó irresponsable (por decir ciertas cosas), releí mi artículo, y es cuando me di cuenta de los errores.

Dije:

"El país está básicamente paralizado ahora porque ... el BCV ... Por eso ahora no se puede hacer transferencias bancarias entre bancos ..."

Lo que quise decir era:

"El país podría básicamente paralizarse ahora porque el BCV ... Por eso no se podría hacer transferencias bancarias entre diferentes bancos ..."

También iba a agregar algo, y se me pasó por completo, iba a decir:

"No sé si este fenómeno estaría ocurriendo a nivel nacional así como me está pasando a mí --- de no poder hacer trasferencias de mi banco hacia otros bancos ---, pero podría ser, no lo sé, veremos en los próximos días. No me sorprendería que sea así o que se pondrá así en los próximos días si el BCV no se mueve rápidamente para impedir que esto se transforme en un fenómeno nacional y con todos los bancos."

Gracias al lector, y gracias a ustedes los lectores y las lectoras por su comprehensión, trataré de no cometer este tipo de error otra vez.

(Fui interrumpido varias veces durante las revisiones y me apresuré, pero bueno, eso no es ninguna excusa, no debería permitir que esto ocurra, es culpa mía.)

El lector tuvo razón, fui irresponsable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /economia/a278417.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO