La Columna del Guerrillero

¿El desorden o la guerra irrestricta?

Los sectores de la oposición, están haciendo lo que recomendaba NICOLÁS MAQUIAVELO," Para conquistar el poder, todas las armas son validas" de allí que hayan apelado a todas las formulas aconsejadas por los cerebros del imperio norteamericano, para desaparecernos del mapa.

En principio trabajaron en el seno de las Fuerzas Armadas, hasta configurar un cuadro que sirviera de antesala al Golpe de Estado que el 11 de Abril del 2002 propiciaron contra el Comandante Chávez.

Fracasaron en el intento. Pero no abandonaron la idea de seguir preparando el terreno para otro evento con distintas modalidades, pero con el mismo fin.

En ese sentido apelaron a las Guarimbas, los crímenes selectivos, la quema de seres vivos, los actos de terrorismos contra edificaciones asistenciales, ataque a los servicios de energía eléctrica, agua y servicio subterráneo de transporte.

De allí pasaron a la ofensiva criminal de desaparecer los alimentos, bajar la producción nacional de los rubros de la cesta básica y los productos para niños y de uso personal de las mujeres.

Incrementaron el contrabando de extracción para elevar la escases de los productos de consumo masivo, incluyendo los combustibles y materiales de construcción.

No conforme con el daño que estaban haciendo a la economía local, crearon la página del DOLAR TODAY, para golpear a la moneda venezolana "El Bolívar" frente al dólar norteamericano.

Finalmente resumieron todos esos ensayos "TUMBA GOBIERNOS" en un coctel diabólico, cuyos ingredientes tanto por separados como en conjunto hacen igual daño a la población.

Allí tenemos jugando el juego desestabilizador a los bachaqueros,los camioneteros,los panaderos,carniceros,las cadenas de supermercados, mayoristas ,los Mercados Municipales, los repuesteros, los bancos públicos y privados, todo un enjambre de pájaros de mal agüero jodiendole la paciencia al pueblo.

Al estilo de como actúan los mafiosos colombianos, arremetieron contra el billete, utilizando sus prácticas no propias del venezolano, de comprar el Billete venezolano por encima de su valor real, paro llevárselo a Colombia, donde lo convierten en una centrifuga de negocios turbios con el solo propósito de hacer que el venezolano pase tremenda arrechera en las agencias bancarias o frente a un cajero automático, donde se ha hecho común el NO HAY EFECTIVO.

El último de los ensayos lanzados por dichos sectores de la economía apátrida es poner a un lado aparentemente a la pagina dólar today para sustituirla por otra denominada AIR ATM mas agresiva todavía, con la que emprendieron la escalada de precios del dólar paralelo, que lo llevaron a 700 mil bolívares, para obligar a los comerciantes a subir en fracción de horas el precio de los alimentos y todo lo que tenga en existencia en su local. La orden fue que todo pase del millón de bolívares.

Maniobra guerrerista para colocar al pueblo en la disyuntiva o compro los alimentos bien caros o dejo de comer. Terrible accionar político de esa fracción de la oposición que quiere acceder al gobierno como sea, así tenga que matar de hambre al pueblo.

Pero no todo se queda aquí, se trata que detrás de ese comportamiento político existe un mar de fondo, por el lado de la oposición hay fundados temores sobre el resultado de las elecciones del 20 de Mayo, están consciente que sus actos son contrarios a los derechos humanos de los venezolanos, sea cual sea su credo político o religioso, por lo tanto hay señales ciertas de crímenes de lesa humanidad que en un gobierno fortalecido de NICOLAS MADURO, no deben quedar impune, si de verdad lo que se quiere con este nuevo triunfo, es cortar de raíz este mal que azota a Venezuela, para que mas nunca nuestro pueblo, tenga que pasar por las penurias a que ha sido sometido por la mafia política que dirige la oposición de este país.

Por parte del gobierno corresponde establecer responsabilidades serias sobre aquellos funcionarios que han hecho causa común con los delincuentes disfrazados de "empresarios" "Comerciantes" "contrabandistas" "Banqueros" sobre cuyas acciones recaen las causas que han permitido el debacle de nuestra economía.

Ahora bien esta política delincuencial que practican sectores de la oposición con la alcahuetería de individuos investidos de autoridad ,necesita de un ambiente donde reine la confusión para poder actuar con más libertades, exactamente lo que está ocurriendo, por donde ud mete las narices, se da cuenta que la tendencia es que todo se anarquice, que no haya regla ni orden que respetar, donde cada quien haga lo que le dé la gana, en otras palabras que se imponga el desorden y el desbordamiento de la autoridad.

Cuadro tremendamente peligroso porque encaja perfectamente en el escenario de una guerra irrestricta, que va mas allá de la guerra convencional, tal como lo plantea un estratega militar Chino, cuyo estudio, hemos tenido oportunidad de conocer en las actividades académicas DE ALTOS ESTUDIOS EN SEGURIDA Y DEFENSA que estuvimos recibiendo, en SECODENA, gracias a la voluntad patriótica del Mayor General PASCUALINO ANGIOLILLO FERNANDEZ, Secretario del Consejo de Seguridad y Defensa de la Nación quien gentilmente decidió dotarnos de tales conocimientos con el apoyo de los Profesores HENRY NAVAZ Y MIREYA LEA, diplomado que culmino exitosamente en días pasados.

Por lo tanto es recomendable que no perdamos de vista lo que está ocurriendo en Venezuela, toda vez que sin darnos cuenta o porque simplemente estamos enfocados en el tema electoral, que sin dejar de ser importante, se puede convertir en un elemento que nos haga distraer de los verdaderos propósitos que están detrás de este fenómeno de perturbación que recorre la geografía nacional...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: