Sin entregar la tarea el día señalado

Si nosotros no entregábamos la tarea (TRABAJO) en la escuela, liceo o en la universidad el dia asignado para ella , se tenia una mala (NOTA) calificación y también si se entregaba con retardo tenia un menor valor; y Y las mejores notas eran para los que la entregaban en el dia señalado.

Todo esto vine a colación por que los encargados de controlar los precios ( SUNDDE) no han entregado la tarea o trabajo que se les asigno PARA EL PUEBLO que es el que le esta pidiendo a grito que castiguen a los especuladores, comerciante inescrupulosos por esta barbarie desatada, DONDE TODOS LOS DIAS REMARCAN LOS PRECIOS. Tienen hasta los momentos pts (0,1) o menos.

Ahora cuando estos señores van a entregar esta tarea aunque sea retardada para colocarles algo de puntuación. ESPERAMOS QUE SEA ANTES DEL 20 DE MAYO.

Igualmente con la SUDEBAN pts (0,1) y el porcentaje en los puntos de ventas con tarjeta de créditos y débitos; y la diferencia en el valor de la mercancía en efectivo y con el punto.

En estos momentos tenemos la oportunidad histórica de combatir esto que se ha venido agravando cada dia y solamente se hacen pequeños paliativos que a los días siguientes se vuelven a repetir.

SE DEBEN PUBLICAR TODAS LAS SANCIONES PARA TODAS ESTAS IRREGULARIDADES Y COLOCARLAS EN TODOS LOS COMERCIOS Y LUGARES PUBLICOSY TRANSPORTES HACER BASTANTE PUBLICIDAD. Y SOBRE TODO HACER LA TAREA Y ENTREGARLES AL PUEBLO LA TRANQUILIDAD ESPERADA DE ESTAS MEDIDAS .

Victorlmilanob30mail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2043 veces.



Victor Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: