El aplique económico que nos tienen y que debemos hacer

¿ CUÁL ES EL "APLIQUE" ECONÓMICO QUE NOS TIENEN?

  • UNOS REPRESENTANTES DEL IMPERIALISMO MARCAN PRECIO AL DÓLAR PARALELO.

  • UNOS "OPERADORES", QUE SON LAS CORPORACIONES, SE ACOGEN A ESOS PRECIOS, PARAN PELOTA, Y TRABAJAN A PRECIO DE DÓLAR PARALELO, ENCARECIÉNDOLO TODO.

  • ESTAS CORPORACIONES, "PARAN PELOTA", POR QUÉ SON PROPIEDAD NORTEAMERICANA, SU CAPITAL MAYORITARIO ES DE ELLOS. Y POR QUÉ ESTÁN EN GUERRA CONTRA VENEZUELA.

  • TODO ESTO POR QUÉ, TODO TIPO DE PRODUCTOS LOS IMPORTAMOS: 1) Maquinarias y su partes. 2) Productos químicos, fundamentalmente farmacéuticos (Importamos el 92%). 3) Vehículos y respuestos. 4) Metales comunes manufacturados. 5) Productos de plástico y caucho, incluye materiales médico quirúrgicos. 6) Los de la Industria alimentaria (Casi el 100% de los alimentos de la dieta diaria los producimos acá, pero los insumos, son importados).

*LOS PRODUCTOS QUE IMPORTAN ESTAS CORPORACIONES, LO HACEN CON UN DÓLAR PROTEGIDO QUE EL ESTADO LE VENDE A RAZÓN DE 10 BSF., PERO A LA HORA DE MATERIALIZARSE LA VENTA AL PUEBLO VENEZOLANO, LO HACEN COMO SÍ LO HUBIERAN COMPRADO CON UN DÓLAR PARALELO (50.000 BSF., marca hoy: 10/11/17). CON ESTA ESTAFA, HOY, SE ESTÁN GANANDO EL 500.000%. Una simple regla de tres simple nos lo indica así. Sí 10 bsf. es el 100%, 50.000 sería el 500.000%.

¿ QUÉ HACER ANTE TAN DESCOMUNAL ESTAFA?

  • ASUMIR POR PARTE DEL ESTADO LOS TIPOS DE IMPORTACIÓN MÁS PRIORITARIOS Y FACTIBLES.

  • PONERLE CONDICIONES A LAS CORPORACIONES QUE, POR AHORA, NECESARIAMENTE DEBEN SEGUIR IMPORTANDO.

  • LO INDICADO EN LOS DOS PUNTOS ANTERIORES ES LO QUE ESTÁ TRATANDO DE "CUADRAR" LA CONSTITUYENTE Y NUESTRO ALTO GOBIERNO. ESTE TRABAJO NO ES NADA SENCILLO, IMPLICA INVESTIGACIONES RIGUROSAS Y SOLUCIONES REALMENTE ACERTADAS; ESO, NECESARIAMENTE, LLEVA SU TIEMPO.

  • CONFIEMOS EN NUESTRA CONSTITUYENTE, EN EL ALTO GOBIERNO Y EN NUESTRO LIDER CONSTRUCTOR DE VICTORIAS, NICOLÁS MADURO MOROS.

  • ESTAMOS EN CONSTITUYENTE, PARTICIPEMOS EN ESA CONVOCATORIA NACIONAL Y COLABOREMOS CON LAS MAS ACERTADAS Y URGENTES PROPUESTAS PARA LA SOLUCIÓN A NUESTRO PROBLEMA ECONÓMICO.

  • Y , FUNDAMENTALMENTE, PRODUZCAMOS DESDE NUESTRO SECTOR Y TERRITORIO, QUE YA NUESTRO GOBIERNO LO VIENE HACIENDO CON LOS 15 MOTORES A NIVEL MACRO, PARA CON ELLO CATAPULTAR NUESTRO DESARROLLO, TAMBIÉN, AGUAS ABAJO.

¡ SI…FONTES, NOS CONDUCIRÁ AL MUNICIPIO POTENCIA DESDE LA ALCALDÍA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 606 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Freddy Gil

Freddy Gil

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /economia/a255126.htmlCd0NV CAC = Y co = US