Falcón: líder campesina denuncia ante MP instigación al odio por parte de asesores de los Salas Romer

Consejo Comunal Campesinos en Sanare, Falcón

Consejo Comunal Campesinos en Sanare, Falcón

4 de mayo de 2023.- La líder campesina Eulogia Ulacio González, del Consejo Campesino “José Leonardo Chirinos” en Sanare estado Falcón denuncia ante Fiscal General Tarek Willian Saab que los ciudadanos Alexis Algarra y Edison Arciniegas, ambos asesores del empresario Jacobo Salas Romer, la exponen al odio al llamarla terrorista.

Así lo reseñó La Tabla a través de la red social Twitter donde Ulacio manifestó que la campaña impulsada desde medios regionales (Notitotal) criminaliza a las 129 familias que desde hace 10 años producen en fincas improductivas (Barisimagua y Yaracuibare) las cuales fueron abandonadas por los Salas Romer hace más de 20 años y sobre las cuales no se ha podido demostrar la titularidad hasta ahora.

Jacobo Salas Romer y sus “asesores” apoyados en el citado medio regional pudieran estar incursos en delitos previstos en la Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia al exponer a los más de 500 conuqueros que trabajan esas tierras abandonadas.

Las Fiscalías 60 y 87 Nacional en Materia Ambiental están al tanto de la delicada situación que intenta fomentar el odio en la población en contra de los campesinos y su reclamo legítimo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter