27-07-25.-El verdadero poder en la temporada 2025 de las Grandes Ligas tiene nombre y apellido: Eugenio Suárez, informa el portal “Meridiano”.
Y es que cada vez hay menos palabras para describir el tremendo año del oriundo de Ciudad Piar, quien, jornada tras jornada, demuestra que su fuerza sobrenatural ya es digna de pelear por el premio MVP.
Luego de la pausa por el Juego de las Estrellas, Cascabeles de Arizona iniciaron una serie contra los Cardenales de San Luis en el Chase Field.
Allí, y como ya ha sido costumbre en la zafra, el bate del venezolano hizo estallar de alegría a todos los presentes, con par de inmensas conexiones.
“Geno” y su quinto juego multijonrón
A Eugenio Suárez sólo le tomó dos lanzamientos para sacar la primera pelota del estadio en la jornada de este sábado: En el mismo primer episodio castigó al abridor Sonny Gray con un gran elevado que terminó aterrizando por el jardín izquierdo, a unos 403 pies de distancia. Cabe mencionar que, con este bambinazo, el venezolano se llevó consigo a un compañero.
Pero si hay algo mejor que disparar un cuadrangular, es conectar dos.
Pues eso mismo hizo Geno en su siguiente visita al plato, en la tercera entrada, para aumentar la victoria de Arizona sobre San Luis.
Esta vez se trató de un jonrón solitario, también ante Gray y con dirección al jardín derecho.
Líder en la Liga Nacional
Gracias a este par de vuelacercas, ahora el criollo suma 34 en la presente temporada, una cifra que lo convierte en el máximo jonronero de la Liga Nacional y el tercero de todas las Mayores.
Además, ya cuenta con cinco juegos multijonrón en la actual campaña, uno de ellos, por cierto, de cuatro estacazos de circunvalación completa, para entrar en los libros de records de la Grandes Ligas.