(VIDEOS) La Vinotinto lista para debutar hoy ante Ecuador

La selección venezolana tendrá su primera prueba en la Copa América en donde espera tener buen papel.

La selección venezolana tendrá su primera prueba en la Copa América en donde espera tener buen papel.

Este sábado a las 6 de la tarde, millones de venezolanos se llenan de fe para apoyar a la Vinotinto en su debut en la Copa América, soñando con una destacada actuación del combinado venezolano.

Venezuela forma parte del grupo B junto a Ecuador, su primer rival en el Levi’s Stadium, México y Jamaica. Llegan a la Copa América sin partidos amistosos de preparación, pero en muy buena forma de la mano del director técnico argentino Fernando "Bocha" Batista, quien ha cosechado un récord de 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas desde 2023.

De igual forma, la selección venezolana vive un momento de buenos resultados en las eliminatorias mundialistas de las selecciones sudamericanas con 9 puntos, se ubica en la cuarta posición de una tabla donde despuntan Argentina, Uruguay y Colombia, mientras la acechan Ecuador, Brasil, Paraguay, además de Chile, Bolivia y Perú.

Para los venezolanos comienza este sábado cuando la selección Vinotinto se enfrente a su similar de Ecuador en un duelo que promete bastantes emociones y aquí te mostramos el posible 11 inicial de la nuestra.

En la portería, Rafa Romo, quien ha tenido unas grandes eliminatorias, seguro y sobrio. En la línea defensiva podría estar la mayor duda, especialmente en el lateral derecho después de las grandes actuaciones de Alexander González en las eliminatorias, pero sin dudas que el presente de Jon Aramburu, puede ser la clave para que salga de titular ante Ecuador.

Este podría ser el 11 de Venezuela para su debut ante Ecuador

La saga central puede estar conformada por Yordan Osorio y Wilker Ángel, quienes se han mostrado bastante sólidos en toda la eliminatoria y la explosividad de Miguel Navarro le puede hacer un espacio en la titular en el lateral izquierdo.

En el mediocampo Christian Casseres, José "Brujo" Martínez podrían estar en la recuperación del equipo, además distribuyendo balones a los delanteros, guiados por la batuta de Yangel Herrera, quien es la principal carta venezolana en la mitad de la cancha.

Soteldo moverá los hilos

El distinto de Venezuela, Yeferson Soteldo se perfila como la principal amenaza para la defensa ecuatoriana, acompañado por Darwin Machís y en la delantera, Salomón Rondón, con toda su experiencia y gran momento en el futbol mexicano espera agitar las redes rivales.

Fernando "Bocha" Batista tendrá la última palabra para decidir el 11 que se presentará este sábado a partir de las 6:00 PM en el Levi's Stadium en California, el que será el escenario de este duelo entre estas selecciones que viven una gran actualidad.

Con información de El Universal / Meridiano



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter