(VIDEO) Jonrón del venezolano José Altuve dejó a los Astros de Houston a una victoria de la Serie Mundial

Credito: Web

21-10-23.-El venezolano José Altuve sacudió un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Astros de Houston, poco después de enfrascarse en otro altercado en que se vaciaron las bancas, remontaron para superar este viernes 5-4 a los Rangers de Texas, en un friccionado quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Después de ganar los tres juegos de visita en Arlington, los Astros, campeones de la Serie Mundial anterior, vuelven a casa, donde deberán ganar un solo juego para disputar el Clásico de Otoño por tercera ocasión consecutiva.

Tienen una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato, a un máximo de siete juegos. El sexto com Adolis García conectó un jonrón monumental de tres carreras en la sexta entrada. Lo festejó trotando lentamente, antes de azotar el bate contra el césped cuando la pelota pasó por encima de la cerca y dio a Texas la ventaja por 4-2.

Cuando el toletero cubano volvió a la caja de bateo, en la octava entrada y con un corredor en primera, el dominicano Bryan Abreu le propinó un pelotazo en el brazo izquierdo.

Furioso, García encaró de inmediato al cátcher boricua Martín Maldonado. Ambos habían discutido también el 26 de julio, cuando García tocó el plato después de conectar un grand slam en Houston.

Las cuevas y bullpens se vaciaron. Cuando el conato de riña se apaciguó, vinieron expulsiones para García, Abreu y Dusty Baker, el manager de Houston.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2, José Abreu de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Jeremy Peña de 3-0, Yainer Díaz de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 2-0.

Por los Rangers, el cubano García de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

*Con información de AP y RSS









Esta nota ha sido leída aproximadamente 6178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter