(VIDEO) Venezuela goleó a Chile 3-0 y suma 7 puntos en las eliminatorias del Mundial de Fútbol 2026

Credito: Web

1810-23.-La Vinotinto ganó 3-0 a Chile con goles de Yeferson Soteldo en el agregado del primer tiempo (45+1), Salomón Rondón (72) y Darwin Machís (79) y dio un paso firme en las eliminatorias del Mundial de Fútbol 2026.

La victoria pone a soñar a los aficionados venezolanos que llenaron el Monumental de Maturín, estadio donde se jugó el encuentro. La Vinotinto suma 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, luego de cuatro partidos.

El primer tiempo empezó con mucha intensidad con una Vinotinto que buscaba los tres puntos después de un valioso empate 1-1 contra Brasil en su último enfrentamiento.

Pese a que hubo mucha intensidad en las primeras de cambio, no fue sino hasta el tiempo agregado de la primera mitad que tras un error en la salida desde atrás de Chile, Yeferson Soteldo aprovechó la oportunidad para cruzársela a Brayan Cortés y poner adelante a Venezuela.

Ya en el segundo tiempo, Marcelino Núñez cometió una falta y el árbitro le sacó amarilla, no obstante, en un gesto de prepotencia, el jugador chileno tocó al colegiado y éste no dudó en sacarle la segunda amarilla y expulsarlo del partido.

Al minuto 73, volvió a aparecer Yeferson Soteldo, quien con una gran jugada logró colarse hasta línea de fondo y darle un pase hacia atrás a Rondón, quien libre de marca, anotó el segundo para Venezuela.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter