(VIDEOS) Conozca a Eduard Bello, el venezolano que le marcó un golazo de chilena a Brasil en su propia casa

Eduard Bello, mediocampista venezolano que milita en el Mazatlán FC de México, se convirtió en el héroe de la Vinotinto al marcar un gol de chilena a solo 5 minutos para que culminara el partido contra Brasil que quedó 1-1 y con el que Venezuela logró un punto de oro jugando de visitante.

El gol de Bello fue un verdadero golazo, de media volea, que se coló en el ángulo superior del arco brasileño. Este gol significó un punto importante para Venezuela, que se ubica en el sexto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial México/Estados Unidos/Canadá 2026.

Al finalizar el encuentro, realizado en Brasil en el Arena Pantanal, el criollo definió la hazaña como "un gol soñado: entrar aquí en Brasil con un estadio lleno y marcar es algo que va a quedar de recuerdo para mis hijos y para los hijos de mis hijos".

¿Quién es Eduard Bello?

Eduard Bello nació en Cúa, estado Miranda, el 20 de agosto de 1995. A los 18 años de edad, hizo su debut en el fútbol profesional con el equipo Yaracuyano en 2013. Un año más tarde defendió el escudo del Carabobo FC; entre ambos conjuntos logró registrar 25 goles.

Su carrera internacional inició hace cinco años, específicamente en enero de 2018 cuando llegó al CD Antofagasta, de Chile. Allí jugó cuatro temporadas en las que marcó 31 goles y registró 17 asistencias. Desde 2022 milita en el Mazatlán FC de México donde en tres temporadas lleva 7 goles.

Vea el momento del gol de Eduardo Bello trasmitido en varios países con todas sus narraciones



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter