Miguel Cabrera recibió un homenaje de Yulimar Rojas

La estelar Yulimar Rojas fue la protagonista de un homenaje al «Tigre de Detroit», pues posteó en su perfil en la red social X lo siguiente:

«Desde niña te admiro, eres un ejemplo para el mundo y para mí. Tú eres sinónimo de Venezuela y del buen ejemplo. Eres el mejor Miggy«, escribió la morocha.

«Gracias por enseñarnos que los sueños se hacen realidad cuando luchamos por ellos«, finalizó la discípula del cubano Iván Pedroso.

Yulimar Rojas posee un encumbrado palmarés deportivo, ya que guarda en sus vitrinas siete medallas de oro en Campeonatos Mundiales de Atletismo, así como un metal dorado y otro plateado en citas olímpicas.

La triple saltadora de Venezuela es la mujer que más lejos ha llegado en la historia de su evento, al mostrar un fenomenal 15.74 metros como marca tope.

Rojas quiso dejar claro que su coterráneo es de sus ídolos preferidos ante lo que logró plasmar el beisbolista en su extensa carrera deportiva.

Miguel Cabrera y Yulimar Rojas han puesto bien en alto el nombre de Venezuela en el mundo, siendo de los más mediáticos representantes de ese terruño sin lugar a dudas.

La triplista dejó su mensaje ante el ocaso del sol deportivo del representante del béisbol, haciéndole ver que su trayectoria no caerá en el olvido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter