(VIDEOS) En despedida de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera fue homenajeado con un show de drones

La despedida de Miguel Cabrera como jugador, pero sigue con el equipo desde la oficina.

La despedida de Miguel Cabrera como jugador, pero sigue con el equipo desde la oficina.

Los Tigres de Detroit rindieron un merecido homenaje con drones al beisbolista venezolano Miguel Cabrera, quien está a punto de ponerle fin a su carrera en las Grandes Ligas.

En el Comerica Park, más de 30 mil aficionados se reunieron para darle las gracias a este ícono del deporte, a través de un emotivo y espectacular evento que contó con un show de drones.

Miguel Cabrera ha dejado una huella imborrable en el mundo del béisbol y en los corazones de los aficionados. Su habilidad incomparable como bateador y su dedicación al deporte son dignas de admiración y eso se demostró la noche de este viernes.

Al final del primer duelo de la última serie del año ante los Guardianes de Cleveland en el Comerica Park, los Tigres sorprendieron a Miggy con decenas de drones con luces de distintos colores. Volaron sincronizadamente arriba del estadio para despedir a Cabrera.

Fueron 10 minutos de emociones. Los drones formaron varias figuras en las que resaltó el logo del equipo, así como los premios de Miguel Cabrera: la Triple Corona, el MVP, sus 500 jonrones, su silueta conectando batazos y finalizando con un "Gracias Miggy".

La bandera de Venezuela también iluminó el cielo de la ciudad de Detroit.

Finalmente, el estadio sede de los Tigres de Detroit se iluminó con una serie de fuegos artificiales. De esta manera, el conjunto realizó uno de los tantos homenajes que le está haciendo a uno de sus ídolos, quien esta temporada cierra su ciclo como pelotero activo.

Pese a que los Guardianes de Cleveland se quedaron con la victoria de este partido, con resultado 7-5, Cabrera tuvo una noche perfecta. Se fue de 4-3 con dos dobles y un sencillo. Con esas dos conexiones de dos bases, el venezolano llegó a 626 de por vida, para superar a Hank Aaron y apoderarse del 13er puesto en la historia.

Además, en esta jornada del sábado, cuando se jugó el segundo encuentro de esta última serie del año, el equipo de Miggy blanqueó a los de Cleveland con un resultado 8-0.

Los lanzamientos iniciales estuvieron a cargo de los padres del venezolano, futuro miembro del Salón de la Fama. Gregoria Torres y Miguel Cabrera padre, se robaron el show.

Asistente especial

Previo a estos partidos se conoció que Miguel Cabrera una vez finalice su ciclo como pelotero, comenzará otro como asistente especial en el departamento de operaciones de béisbol de los Tigres de Detroit, el equipo en el que ha jugado durante los últimos 16 años.

"Me siento agradecido por seguir siendo parte de esta organización y del béisbol. He hecho esto por muchos años y siempre es difícil alejarse de lo que a uno le gusta hacer. Bueno, ahora en un nuevo rol, espero que todo salga bien", expresó Miguel Cabrera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter