(VIDEO) Ronald Acuña ¡bestial! Dos jonrones y a un cuadranguar de entrar al club del 40-40

Ronald Acuña

Ronald Acuña

Credito: AP

20-09-23.-El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. dio una muestra más de su poder y este martes disparó dos cuadrangulares para liderar la victoria de los Bravos de Atlanta 9-3 ante los Filis de Filadelfia.

Con sus dos vuelacercas, Acuña llegó a 39, situándose a solo un cuadrangular para convertirse en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr una campaña de 40 o más jonrones y 40 o más bases robadas.

Acuña, quien lidera las ‘mayores’ con 67 bases robadas, busca unirse al cubano José Canseco (1988), a Barry Bonds (1996) y a los dominicanos Alex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006), quienes integran el club 40-40 en la MLB.

La estrella de los Bravos y principal candidato al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no perdió tiempo y despachó la pelota del parque al iniciar el orden ofensivo de Atlanta, para darles la ventaja (1-0) en el primer episodio frente a los envíos del zurdo dominicano Cristopher Sánchez (2-5), quien inició el juego por los Filis.

Acuña Jr. también se robó su base número 67 de la temporada y estableció un nuevo récord de más estafadas en una temporada de MLB para un jugador nacido en Venezuela, superando la igualdad que tenía con Roger Cedeño.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 7815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter