(VIDEO) EEUU: Fanáticos que irrumpieron en juego de Acuña Jr fueron arrestados y acusados ​​de allanamiento de morada y alteración del orden público

Credito: AP/David Zalubowski

29 de agosto de 2023.- Un par de fanáticos corrieron hacia los jardines del Coors Field y agarraron al jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., durante el partido del lunes contra los Rockies de Colorado en Denver, Informó Jason Owens para sports.yahoo.com.

Acuña pareció salir ileso del incidente y permaneció en el juego. Los aficionados fueron sacados de Acuña por seguridad y escoltados fuera del campo.

Los dos fanáticos, identificados por la policía de Denver como Carlos Rivelo-Piaz y Jefferson Gonzales-Meirda, fueron arrestados y acusados ​​de allanamiento de morada y alteración del orden público, a través de WSB-TV. Según los informes, un tercer aficionado también saltó al campo, pero regresó a las gradas. Fue citado por invasión de propiedad y no será acusado.

Un video desde las gradas de los jardines muestra a un aficionado acercándose a Acuña en la séptima entrada, rodeándole la cintura con el brazo y aparentemente tratando de tomarse una selfie. Un guardia de seguridad corre hacia la escena e intenta quitarle el ventilador a Acuña. Un segundo guardia de seguridad alcanza las piernas del aficionado mientras este mantiene sus brazos alrededor del cuerpo de Acuña.

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter