(VIDEO) José Altuve hace historia: bateó la escalera; doble, sencillo, triple y jonrón en el Fenway Park

José Altuve

José Altuve

Credito: Web

29-08-23.-Doble, sencillo, triple y jonrón, en ese orden José Altuve escribió un nuevo capitulo en su historia, este lunes al convertirse en el séptimo venezolano que consigue batear la escalera en el beisbol de Grandes Ligas.

En la aplastante victoria de los Astros 13-5 sobre los Medias Rojas, el Astroboy hizo gala de sus múltiples habilidades para poner la bola en juego. Y le dio a Houston el noveno ciclo de su historia.

La hazaña de Altuve inició abriendo la tercera entrada con un doblete y continuó en el quinto con un sencillo, ambas conexiones ante Chris Sale. En el sexto, frente a Kyle Barraclough, consiguió un triplete impulsor de dos para quedar a un paso de la historia.

El jonrón fue el broche de oro y llegó en el octavo, también ante Barrclough. La conexión recorrió 426 pies y empujó las últimas dos rayitas de Houston.

Desde el 2013, no se producía un ciclo para la novena sideral, pasaron diez años para que el infielder criollo lograra una nueva hazaña para la franquicia.

Altuve terminó ligando de 6-4 con cuatro fletadas y cuatro anotadas en el triunfo 13-5 de los Astros sobre los Medias Rojas de Boston.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter