V Juegos Alba Venezuela 2023

Finales electrizantes: Venezuela vence a Cuba en voleibol femenino y masculino y se queda con las dos de oro

Venezuela obtuvo sendas medallas de oro en voleibol femenino y masculino en  los V Juegos Alba

Venezuela obtuvo sendas medallas de oro en voleibol femenino y masculino en los V Juegos Alba

Credito: Agencias

Medallero de los V Juegos Alba Venezuela 2023

Medallero de los V Juegos Alba Venezuela 2023

Credito: Agencias

La selección femenina de voleibol de Venezuela derrotó a la selección de Cuba y conquistó la presea dorada en un electrizante final no apto para cardíacos. El equipo venezolano se impuso en en el primer set, donde las venezolanas pudieron ir por encima del sexteto cubano, campeonas mundiales y olímpicas, pero en el segundo set, las cubanas sacaron su garra y con su experiencia empataron a dos set. Al final en toma y dame las venezolanas finalmente vencieron en un emocionante final en cinco sets en esta final de torneo femenino de los V Juegos del Alba 2023 en el gimnasio Gastón Portillo de la ciudad capital.

Así mismo el combinado masculino le ganó al poderoso equipo cubano, causando sensación en el espacio cubierto del Gastón Portillo. Dos triunfos históricos para ambas selecciones del voleibol nacional.

Venezuela encabeza el medallero en este evento deportivo con las épicas victorias de los hermanos Limardo en esgrima, la medalla de oro del equipo de ajedréz, así como la medalla de Julio Mayora en pesas, la de Yorhelis Salazar en Karate y María Victoria Yegres en natación, entre muchos grandes atletas nacionales que obtuvieron medallas de oro en estos V Juegos del Alba 2023 y que llenan de orgullo al pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter