San Salvador 2023

Julio Mayora gana medalla de oro triple y clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Julio Mayora.

Julio Mayora.

Julio Mayora aseguró un boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 imponiéndose en la categoría de los 81 kilogramos durante el Clasificatorio de Halterofilia en Santo Domingo, República Dominicana, colgándose tres preseas doradas en el evento.

El medallista de plata olímpico levantó 145 kilos en arranque y 178 en envión para cerrar con un total de 323 kilogramos la competición, por encima del colombiano Gustavo Maldonado (317) y del dominicano Ray Reyes (316).

Mayora se sintió emocionado de su actuación y afirmó haber venido a dar lo mejor de sí para satisfacción propia y de su país. A su vez, destacó la calidad de sus rivales y aseguró que Reyes tiene un enorme potencial y le auguró muchos éxitos.

El pesista continúa su ciclo olímpico y quiere llegar a París con el récord perfecto. El venezolano es un gran motivador y su experiencia lo ha llevado a ser un gran campeón, según afirmó Reyes.

Con su excelente rendimiento en Santo Domingo, Mayora sigue demostrando su habilidad en la halterofilia y se prepara para futuras competencias.

Después del certamen Mayora ofreció declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar, indicando que se sintió feliz de su actuación.

“Venimos a estos eventos a dar lo mejor de sí para satisfacción propia y de nuestro país. Afortunadamente, conseguí ambas cosas en una sede en la que he conseguido grandes hazañas a mi paso por la República Dominicana”, aseguró.

El venezolano también aseguró que la calidad de sus rivales es muy grande, a lo que afirmó que el Dominicano Ray Reyes tiene un enorme potencial y le auguró muchos éxitos.

A su vez Reyes también tuvo palabras para Mayora, de quien asegura es alguien que tiene mucha experiencia y motivación.

Con información de Panorama / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter