(VIDEOS) Miguel Cabrera conecta su hit 3.090 de por vida y supera a Suzuki

Miguel Cabrera conectó este sábado en el encuentro ante los Rays de Tampa Bay su hit número 3.090 de por vida en las Grandes Ligas.

Dejando así en en el camino la marca impuesta por el legendario toletero Ichiro Suzuki.

Con este hit el criollo impulsó la primera rayita para los Tigres de Detroit que terminaron cediendo 12-2 ante Tampa Bay.

En el cuarto inning ante el serpentinero Zach Eflin de los Rays de Tampa Bay, empalmó su hit número 3.090 y superó a Ichiro Suzuki para adueñarse del puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de más imparables conectados en la historia de las Grandes Ligas.

Un lanzamiento a 94 mph en la esquina superior adentro, le quedó un poco complicada, pero nada es difícil para Miguel Cabrera, quien sacó las manos rápidamente para conectar la pelota hacia el jardín derecho e impulsar la primera carrera de su equipo.

Nada que hacer para el outfielder de los Rays, quien estaba jugando profundo ante la peligrosa presencia de"Miggy", que se embolsilló su inatrapable 3.090 en toda su histórica y emocionante trayectoria en Las Mayores. ¡El Tigre Mayor sigue rugiendo!

Su próxima víctima será Dave Winfield que se encuentra en la posición 22 con 3.110 hits, con una brecha de 20 imparables por encima del venezolano.



Con información de Últimas Noticias / Meridiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter