CMB: Japón le hace morder el polvo a EEUU en su propio terreno y se hace con el campeonato 2023

Japón campeón del mundo tras derrotar a EEUU en el Clásico de Béisbol

Japón campeón del mundo tras derrotar a EEUU en el Clásico de Béisbol

Credito: Agencias

Ohtami el más valioso de este campeonato

Ohtami el más valioso de este campeonato

Credito: Agencias

Luego de 8 inings y medio Japón derrota al equipo de EEUU con un excelente pitcheo y defensa. Con una diferencia de 3 a 2 el equipo del Sol Naciente, sale invicto en este camponato mundial, así como lo hizo República Dominicana en el 2013. Tras 14 años, la novena japonesa liderada por Shohei Ohtani logró su tercera estrella en el Clásico Mundial de Beisbol, celebrado en el LoanDepot Park de Miami.

Los jugadores obtuvieron un tríunfo con la mínima diferencia, aunque lograron mantener bajo control el inmenso poderío ofensivo de la novena estadounidense, para lo que usaron a 7 lanzadores, incluyendo al más valios de este campeonato Shohei Ohtani.

Japón se lleva la medalla de oro, junto a una gran copa y EEUU queda con la medalla de plata. Hay que destacar las actuaciones de México, Cuba y de nuestro equipo venezolano que jugo cuatro juegos invictos, para perder con el subcampeón de este Mundial, lo que demuestra un gran avance de nuestra selección vinotinto, quien quedó entre los primeros equipos del mundo, tras derrotar a dos grandes como República Dominicana y Puerto Rico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter