(VIDEO) Clásico Mundial de Beisbol: Martín Pérez abrirá el partido ante Estados Unidos

17 de marzo de 2023.- El manager de Venezuela, Omar López dijo que el lanzador Martín Pérez será quien abra el partido ante Estados Unidos. Para el zurdo nacido en el estado Portuguesa y jugador de Rangers de Texas será su segunda actuación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Cabe recordar que la primera salida de Pérez en este Mundial fue contra la selección de República Dominicana en la que laboró 3.1 innings y dominó a la toletería dominicana.

Pérez viene de su mejor temporada en Grandes Ligas en los que dejó 12 ganados, ocho derrotas, efectividad de 2.86, WHIP 1.258 con 169 ponches y 69 boletos.

Por Estados Unidos, el pitcher que se verá frente a los criollos será Adam Wainwright, quien resultó ganador en el choque ante Gran Bretaña.

José Ruiz declaró que "hay una vibra muy buena en el equipo, nos mantenemos muy unidos y eso ha sido la clave del éxito en la primera ronda"

Por su parte el manager Omar López dijo que "seguimos preparándonos como lo hemos hecho en cada compromiso, está la química, la cohesión está y la disciplina está. Le hemos dicho a todos que tienen que prepararse no solo física sino mentalmente, no hay mañana".

Finalmente dijo que "tenemos nuestro rumbo bien definido".

El encuentro de Venezuela contra Estado Unidos se realizará el sábado 18 de marzo a las 7:00 pm hora de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter