Técnico argentino José Pékerman renunció como entrenador de la selección de fútbol de Venezuela

José Pekerman

José Pekerman

Credito: Web

07-03-23.-El técnico argentino, José Néstor Pékerman, renunció este martes como entrenador de la selección de Fútbol de Venezuela, tras dirigir solo 10 partidos desde que asumió el 30 de noviembre de 2021.

Su renuncia se debe a diferencias con la dirigencia del fútbol venezolano, quienes habrían incumplido lo prometido en el contrato en lo referente a falta de planificación y cuestiones logísticas y condiciones peresuntamente incumplida, según revelaron varias fuentes periodísticas.

Diferentes medios argentinos afirman que dichas condiciones incumplidas, que fueron pactadas desde la llegada del cuerpo técnico a la selección venezolana, estarían relacionadas a compromisos para potenciar la formación de juveniles y mejorar las instalaciones.

Además, su cuerpo técnico se habría desintegrado, luego de que sus dos asistentes técnicos, Patricio Camps y Fernando Batista asumieran otros retos profesionales; Camps en Vélez Sarsfield para acompañar a Ricardo Gareca y Batista como manager de selecciones juveniles en Argentina.

El técnico argentino dirigió solo 10 partidos, de los cuales cuatro fueron por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar y seis amistosos.

Con la ‘vinotinto’ logró cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

Hasta el momento la Federación Venezolana de Fútbol no hace oficial su salida, por lo que no se conoce tampoco cuál será su reemplazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter