(VIDEO) Venezuela vence a Chile y entra al hexagonal final del Sudamericano Sub-20

La Vinotinto Sub-20 logró el triunfo y aseguró su clasificación de Venezuela al Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 al vencer a Chile por la mínima 1-0.

La Vinotinto logró la hazaña este sábado luego de haber arrancado mal en sus dos primeros compromisos, cayendo ante Ecuador y ante Uruguay.

Sin embargo, sentenció la eliminación ante Chile que solo había podido sumar tres ante Bolivia.

El primer y único gol del partido fue obra del delantero Brayan Alcócer, que cambió en gol la desgracia del defensa Yaír Salazar quien al intentar rechazar un ataque venezolano cometió el error de tocar la pelota con la mano. Esto, cuando iban apenas dos minutos del segundo tiempo.



El partido, que contó con escasas ocasiones de gol, dejó pocas emociones para una Venezuela que aunque tuvo que sufrir pudo conseguir el resultado.

Tras el encuentro, los jugadores fueron a celebrar con los fanáticos presentes en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, antes de partir hacia el hotel para alistar maletas y viajar a Bogotá.

Ahora la selección tricolor se volverá a ver las caras contra Ecuador y Uruguay, así como también ante Brasil, Paraguay y Colombia, estas últimas tres las selecciones del Grupo A que ya también avanzaron a la ronda final.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5042 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter