(VIDEO) Activan Ruta Turística de Caracas para la Serie del Caribe 2023

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó este sábado que se activará la Ruta Turística de la capital, para las personas que deseen disfrutar de la Serie del Caribe 2023.

«Ya lista la Ruta Turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todas y todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos», escribió la alcaldesa de Caracas en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, detalló que, detrás de este proyecto, se encuentran cientos de personas «que estarán cumpliendo diferentes responsabilidades para mostrar con amor a nuestra Caracas».



Por su parte, la Gran Misión Transporte anunció que habilitará rutas para el traslado de las personas que deseen disfrutar de la Serie del Caribe 2023, que se llevará a cabo en el país entre el 2 y 10 de febrero.

Se contará con servicio de transporte en las siguientes rutas: Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; y desde Gato Negro- hasta el Fórum de La Guaira.

La Serie del Caribe 2023 contará con la participación del campeón defensor Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao y el anfitrión Venezuela.

El torneo se desarrollará desde el 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes, teniendo la jornada inaugural como protagonistas a México y República Dominacana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter