Autobús de los Tiburones de La Guaira sufrió un intento de asalto en la Autopista Regional del Centro

Credito: Web

23-12-22.-El autobús donde viajaba el equipo de Tiburones de La Guaira fue atacado en la Autopista Regional del Centro mientras se devolvían desde Maracay hasta la ciudad Capital.

El gerente general del equipo salado, César Collins, informó que «el equipo de #Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No paso a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar».

Collins a través de twitter pidió a las autoridades mayor resguardo, a la vez que les agradeció la pronta respuesta para evitar que situaciones así se vuelvan a repetir.

La unidad en la que se trasladaba el equipo terminó con algunos vidrios partidos producto de los objetos y piedras que les fueron arrojados para asaltarlos.

Por otra parte, según reportó la periodista Daniel Jiménez, el lanzador Gregory Infante fue herido con una piedra. Por ahora desconocen detalles de su estado de salud y del resto de los peloteros, cuerpo técnico y el personal de Tiburones que se encontraba en la unidad afectada.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6369 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/autobus-de-tiburones-de-la-guaira-sufrio-un-intento-de-asalto/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter