(VIDEOS) Daniel Dhers sufrió caída durante final del Mundial de BMX Freestyle

Daniel Dhers.

Daniel Dhers.

Este domingo el ciclista venezolano, Daniel Dhers, sufrió una terrible caída durante su participación en la final del Mundial de BMX Freestyle que se desarrolló en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

El deportista de 37 años compartió a través de su cuenta en la red social Twitter el tenso momento que vivió en la competencia. Manifestó que se sentía con «el alma rota», pues según dijo se trató de un momento difícil. Indicó que tenía la aspiración de cambiar la situación a su favor

«Hoy fue un día extremadamente difícil en Abu Dhabi. Me voy con el cuerpo y el alma rota. Todo en este viaje fue cuesta arriba pero tenía esperanza de darle vuelta a la situación», escribió en un tuit.

Daniel Dhers posteó un video donde se aprecia el momento exacto de su caída durante el Mundial de BMX Freestyle.



Horas antes Daniel Dhers compartió un video donde lucía emocionado anunciando que había logrado clasificar en la final del Mundial de BMX Freestyle en el tercer lugar.

«¡Pasamos a las finales en el Campeonato del Mundo!. Clasifique de tercero. ¡Nos vemos mañana con todos los hierros!», afirmó.

El primer lugar lo ocupaba el campeón olímpico australiano, Logan Martin y el segundo el argentino José Torres Gil, otro exponente del BMX.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter