(VIDEO) Venezolana Mayerlin Rivas gana por nocaut y retiene su cinturón de la AMB

Mayerlin Rivas retuvo su título mundial de peso super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Mayerlin Rivas retuvo su título mundial de peso super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Credito: Web

11-06-22.-La zuliana Mayerlin Rivas venció por nocaut a la mexicana Karina Fernández, para retuvo su título mundial de peso super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

«La Monita» ganó el combate en el cuarto asalto tras no salir su rival el viernes en Guadalajara, México, para conseguir su decimoséptimo triunfo como profesional, undécimo por la vía rápida, con cuatro derrotas y un empate.

Rivas siguió adelante; hizo impactos con sus golpes rectos que provocaron daño en el rostro de Fernández, que comenzó a sangrar por la nariz.

La mexicana buscó pegar en la corta distancia, atacó, aunque de manera desordenada. Rivas fue paciente, cerró el asalto mejor y en el tercero ratificó la ventaja ante una oponente limitada, que debió recibir atención médica antes de concluir el sexto minuto de pelea.

“Trabajé mucho para este sueño y creo que hay Mayerlín Rivas para rato”, dijo la venezolana originaria de Maracaibo, quien reapareció después de más de dos años de inactividad, luego de conquistar la faja el 7 de febrero del 2020 al vencer a Laura Ledesma.

Mayerlin Rivas dedica a Zulia su victoria

Toda Venezuela, Zulia y especialmente la zona oeste de Maracaibo se unen al júbilo por este nuevo triunfo de «La Monita», que con con trabajo, disciplina, mucha fe y devoción por La Chinita le regala otro motivo de alegría al país.

El mexicano Rigoberto Álvarez, entrenador de “La Monita” elogió el momento de forma de la venezolana de 34 años y dijo que tiene todas las condiciones para buscar ser campeona unificada de las súper gallo. Karina Fernández sufrió su séptimo revés con 17 triunfos y un empate.

*Con información de Noticia al Día / Agencias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7187 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter