Presidente Maduro recibe al presidente de la FIFA en Miraflores

15.10.21 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el Palacio de Miraflores al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Gianni Infantino, quien realizó una escala en nuestro país para discutir varios temas relacionados con esta disciplina deportiva.

En este sentido, el Jefe de Estado anunció que el gobierno revolucionario apoyará la masificación del fútbol en el país. "Se está haciendo, pero hay que hacer mucho más. Se puede hacer mucho más", admitió el Jefe de Estado.

"Iniciaremos la construcción del Centro Nacional de Fútbol en noviembre, hemos conseguido los recursos para regalarle a Venezuela un gran estadio. Ya tenemos la ubicación en los terrenos adyacentes al Hipódromo La Rinconada", dijo el mandatario venezolano.

El mandatario venezolano agregó que durante el encuentro con Infantino se discutió el desarrollo del fútbol nacional y el futuro del fútbol mundial, ya que la FIFA está evaluando la posibilidad de albergar un Mundial cada dos años, un enfoque no exento de polémica.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter