Robeilys Peinado obtuvo el oro en Salto con pértiga en Polonia

La garrochista venezolana, Robeilys Peinado

La garrochista venezolana, Robeilys Peinado

Credito: Archivo

Caracas, 27 de Febrero - La garrochista venezolana Robeilys Peinado, obtuvo este miércoles la medalla de oro en la Tercera Reunión de Salto con pértiga, en Polonia, al pasar la varilla a 4,60 metros, imponiéndose a las representantes de Belarus, Iryna Zhuk y a la de Suecia, Angelica Bengtsson.

"Robeilys Peinado se impuso en la tercera Reunión del Salto con Pértiga, en Polonia, al concretar un despegue de 4.60 metros y menos intentos fallidos en su récord de participación actuación que le otorgó el primer lugar de la jornada. #GrandeVzla", informó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en su cuenta de la red social Twitter.

Peinado tiene el récord absoluto en Venezuela y es el segudo registro en Sudamerica con 4.78 m, logrado el pasado 19 de febrero en el torneo Meeting Pas de Calais, que se celebraó en Francia, penúltima válida del World Indoor Tour.

"Gracias nuevamente hoy yo les aplaudo a ustedes, sí, a cada uno de ustedes.Sus mensajes de motivación me llenan plenamente de energías positivas y ganas de seguir avanzando, sé que no es el final pero estamos dando pasos muy grandes y eso es algo bueno", expresó Peinado, en Twitter.

En la competencia, el holandeś Meuro Vloon obtuvo el liderato con 5,74.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter