Beisbol: Aumentarán las entradas de la LVBP en 40%

Credito: ÚN

28 Nov. 2017 - Los equipos que conforman la LVBP decidieron aumentar los precios de las entradas entre 40 y 50 por ciento, tal como confirmó el presidente de la Liga, Juan José Ávila, y el directivo de los Leones del Caracas, Luis Ávila. Las nuevas tarifas en algunos casos se aplicarán a partir del jueves con el choque entre Caracas y Magallanes en el estadio de la Ciudad Universitaria.

El Comité de Finanzas que conforma la Liga, actualmente encabezado por Cardenales, Magallanes y Leones decidieron, junto con el resto de los equipos, aplicar un incremento en el precio de los boletos.

“Habrá un aumento, los equipos están evaluando los ajustes”, aseguró Juan José Ávila, presidente de la Liga. “El tema es potestad de los equipos, ellos tienen diferentes precios en sus entradas y diferentes realidades. Un cartón de huevo estaba en 10 mil bolívares cuando comenzó la liga (9 de octubre) ahora está en 100 mil bolívares”, agregó el mandamás del circuito.

Luis Ávila, presidente de los Leones, manifestó que el alza de precios llevó a los equipos a reajustar el costo de los entradas. En el caso de Caracas, el aumento será de inmediato.

El próximo duelo ante Magallanes en la UCV sufrirá un incremento. Las gradas pasarían de 2 mil a 3 mil bolívares, las sillas subirán de 8 mil a 12 mil y el palco de 49 a 73 mil.

“El beisbol forma parte del país, y es inevitable que con el alza de precios se afecten los renglones que componen su estructura de costos y gastos. No es un secreto la elevación de precios”, dijo el presidente de Leones. “En nuestro caso el aumento en el precio de las localidades al detal es de aplicación inmediata”, agregó.

¿Casi 10 millones de dólares no fueron suficientes?

En agosto pasado el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó nueve millones 950 mil dólares a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Las divisas serán para cubrir los contratos correspondiente a peloteros, técnicos, directivos en el exterior, boletería aérea internacional y material deportivo, indicó el vicepresidente ó El Aissami en su momento.

De esta manera quedaba "garantizada" por parte del Ejecutivo la asignación de divisas y el inicio de la temporada, asimismo se explicó que los dólares también cubrirán gastos de la Serie del Caribe 2018.

Pero ahora "los huevos están muy caros", según el presidente de la liga.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter