Ejecutivo estudiará costos de entradas para el beisbol profesional

Reunión con los directivos de todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Reunión con los directivos de todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Credito: CiudadCCS

7 sept. 2017 - El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante Aparicio, sostuvo el martes una reunión con los directivos de todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con el fin de garantizar una nueva temporada para esa disciplina en el país.

En la actividad se discutieron importantes puntos, como el costo de las entradas y lo que serán las próximas mesas de trabajo con los comerciantes que prestan servicio dentro de los estadios, incluyendo los puntos de los alimentos y las bebidas, refirió una nota de prensa del IND.

De igual manera, se hizo saber la necesidad de las rutas de transporte nocturnas al finalizar los partidos, el despliegue de seguridad que fue todo un éxito en la temporada pasada y la boletería aérea de los beisbolistas que deberán movilizarse constantemente durante la nueva campaña.

Infante señaló que esta fue "la primera reunión de trabajo con los gerentes generales de la Liga, revisando la planificación de todo lo que engloba la temporada 2017-2018, viendo exhaustivamente los detalles logísticos como el costo de las entradas, los cuales serán analizados entre el ministerio y la Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos) y así garantizarle al pueblo venezolano poder disfrutar a un precio justo del beisbol venezolano".

Asimismo, el también presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND) reveló que está planteado verificar cada uno de los servicios que se prestan en los escenarios deportivos, principalmente bebidas y comidas, y acordar alianzas estratégicas en este caso con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y ofrecer un servicio de calidad a buen precio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter