Imputarán a seis funcionarios policiales de Anzoátegui por asesinato de civiles

Credito: X

24-10-23.-El fiscal general, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta en X la detención de seis policías del estado Anzoátegui involucrados en el asesinato de civiles.

De acuerdo a lo publicado por el fiscal en la red social, la Fiscalía Diecinueve de Derechos Humanos del estado Anzoátegui imputará a los oficiales Jorge Ramírez, Ronny Cumaná, Víctor Ytriago, Elías Paraqueimo, José Zabala y Emilio Valderrama.

Estos individuos han sido acusados ​​de homicidio agravado, abuso de poder, conspiración criminal, conspiración y abuso de poder a nivel de perpetrador común. Según Saab, acabaron con la vida del ciudadano Luis Mejías Guillén.

Autoridades determinaron que la causa de muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento. Sin embargo, el fiscal detalló que los funcionarios simularon que la víctima se habría ahorcado con un cable electroconductor.

El hecho se produjo en la sala de prevención del Centro de Coordinación Policial Provincial de Anzoátegui, situado en el barrio de Guamachito de Barcelona.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter