Terrible: Sicarios asesinan al dirigente campesino Carlos Bolívar, líder histórico del rescate Hato los Tramojos, en Guárico

Carlos Bolívar fue asesinado el día de hoy por varios sicarios

Carlos Bolívar fue asesinado el día de hoy por varios sicarios

Credito: Aporrea

A nuestra redacción llegó esta dolorosa noticia:

Al pueblo de Venezuela: Con mucho dolor e indignación informamos que el camarada Carlos Bolívar, esta mañana fue asesinado por sicarios mientras iniciaba sus labores en Puerto Carrizalero-Camaguan, Guárico. Bolívar era líder histórico de la lucha del rescate del Hato Los Tramojos, caso emblemático de la Marcha Campesina Admirable, dirigente nacional de la Plataforma de Lucha Campesina y del Movimiento Nacional Campesino. También era vocero de la Comuna Ezequiel Zamora del sector El Jabillal 1 en Arismendi.

Justo un año después que los campesinos habían ganado legalmente la lucha en Los Tramojos y cuando estaban en pleno impulso productivo ocurre este crimen que quita al proceso revolucionario uno de sus mejores cuadros. Solicitamos al Gobierno Nacional investigar este crimen y justicia para nuestro hermano Carlos Bolivar.

Llamamos al movimiento popular, campesino y comunero a movilizarse para exigir verdad y justicia para las centenares de víctimas de sicariato en el campo.

Nos autoconvocamos a Camaguán para acompañar en estas horas de dolor a la familia de Carlos Bolívar y los hermanos campesinos del Hato Los Tramojos.

Honor y gloria para Carlos Bolívar!

Bolívar vive, la lucha sigue!

Por nuestros caidos ni un minuto de silencio, toda una vida de combate!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter