(VIDEO) MP designó a fiscal para investigar asesinato de dos mujeres en El Callao, Edo Bolívar. Destituido el alcalde

Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años)

Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años)

Credito: Web

05-06-21.-El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público designó a un fiscal para investigar el asesinato de dos mujeres ocurrido el pasado martes 1 de junio en la población de El Callao, estado Bolívar.

“#JUSTICIA… ante el abominable #Homicidio serial de Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años) ocurrido en El Callao ( Bolivar ) hemos designado al Fiscal 5to del Ministerio Público para investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho” informó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

Doracelys Tocuyo fue una de las personas que protestó el pasado 24 de mayo cuando se registraron intentos de saqueos en esta población minera, por la negativa de los comerciantes de recibir los billetes de 50 mil bolívares. Ese día, Doracelys, delante de muchas personas incluidos efectivos policiales, acusó enérgicamente al alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, de utilizar recursos públicos para drogas y prostitución, mientras el pueblo moría de hambre.

En esas mismas declaraciones, la mujer advirtió que si algo le sucedía sería responsabilidad del alcalde. Este video, grabado por otros manifestantes, ha tenido un gran difusión por redes sociales en los últimos días. Por tal motivo, la familia de la víctima exige que Alberto Hurtado sea investigado por el asesinato.

Por otra parte, se conoció que fue destituido el alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, y fue sustituido por Erika Zambrano, dirigente política y diputada de la Asamblea Nacional.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 13960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter