Otorgaron medida de casa por cárcel a Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, ex gerentes de Pdvsa

Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba junto a familiares y abogados

Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba junto a familiares y abogados

Credito: Comité de solidaridad

Caracas, 10 de febrero de 2021.-El periodista Vladimir Villegas aseguró a través de su cuenta en la red Twitter que los exgerentes de PDVSA, Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, se les otorgó medida de casa por cárcel y actualmente ya se encuentran en su domicilio.

"La medida sustitutiva, mediante la cual los ex gerentes de PDVSA van a estar recluidos en su casa, fue adoptada ayer y se hizo efectiva hoy, luego de cumplidos los protocolos de bioseguridad", informó Villegas.

Cabe recordar que los exgerentes de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, fueron condenados el pasado 05 de febrero a cinco años de prisión por el delito de divulgación. Ello, a pesar de que la supuesta prueba en contra de ellos, es un informe emitido por PDVSA el cual no hace mención de ellos, sino de otros funcionarios de la estatal petrolera.

Esta medida ocurre un día después que el Fiscal General, Tarek William Saab, anunciara que el Ministerio Público apelaría la decisión del tribunal que los condenó por que habrían hechos de corrupción que no fueron tomados en cuenta durante el proceso. Ante esto, el Comité de Solidaridad, arguye que Aryenis y Alfredo son inocentes y confían en que la justicia prevalecerá.






 



 



 



 



 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter