(AUDIO) Propuestas de la ONG Sures a la relatora de la ONU sobre sanciones impuestas de EEUU contra Venezuela

La  relatora de la ONU, Alena Douhan

La relatora de la ONU, Alena Douhan

Credito: Web

03-02-21.-Aurora Rosa Fernández, politólogo e integrante de Sures,organización no gubernamental sin fines de lucro, que se extiende a todos los derechos humanos ambientales, civiles, culturales, económicos, sociales y políticos asegura que la nación ha sido sometida a constantes «medidas coercitivas y unilaterales» que han afectado los derechos de alimentación y salud.

«Son acciones destinadas al sabotaje e intervención y alteración de la vida comercial del país, estas medidas coercitivas han sido de manera progresiva, según estudios más de 100 medidas coercitivas se han venido aplicando a Venezuela desde 2014», comentó en entrevista con Anahí Arismendi, para Unión Radio.

La relatora especial de la Organización de Naciones Unidas, Alena Douhan, arribó a Caracas el 1 de febrero «para evaluar el impacto de las medidas coercitivas del bloqueo económico y comercial que impone el Gobierno de Estados Unidos».

Fernández agregó que las sanciones y medidas aumentaron en la administración de Donald Trump, por lo cual considera importante la presencia de la enviada Douhan, para «hacerle saber los daños que han producido esas decisiones».

«Estas medidas están destinadas a sancionar a aquellos aliados que podamos tener de manera frecuente: aeronaves, embargo de nuestros recursos, bloqueo de ellos, etc.».

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter